Bolmarket & Equipo DRT, a la vanguardia en textil.


Equipo DRT lanza su nueva colección de telas septiembre 2015: #ornamentalearth

La tierra como inspiración. Con su fuerza, su energía, su calidez… Su completa ornamentalidad. Con esa base ha nacido la nueva colección de septiembre 2015 de Equipo DRT, en una nueva muestra de sensibilidad, innovación y conexión con la naturaleza por parte de la firma. De sus telas, que hablan, escuchan, decoran e inspiran, y que conforman una filosofía ‘Talking textiles’ en cada una de sus creaciones.

Seis telas con personalidades muy distintas pero unidas entre sí por la esencia natural de los trabajos textiles y de su laborioso diseño, que las convierten en piezas únicas para decorar espacios comprometidos y cálidos. Además de el  nuevo catálogo ‘Scala de terciopelos con veintiséis telas ricas y elegantes, 100% lino.

 

El ultratexturizado de Ceiba, todo un contacto con las raíces de la Tierra; el moaré de Moire, con una sofisticación y textura mármol de ensueño; la instrospección urbana de Suomi, con una elegante geometría, propia de una ciudad del futuro; la exquisita calidez de Provenza, esencia mediterránea; la ornamentalidad y sinuosidad de Justine gracias a su damasco; y la energía de Rio, que nos hace viajar a los rincones más selváticos, sugerentes y coloridos del planeta. Cualidades, todas ellas, extraídas de una #ornamentalearth inspiracional y siempre conectada a la creación, a las nuevas ideas, a la vida.

Bolmarket interiorismo es vendedor autorizado de las colecciones de Equipo DRT.

Facebookgoogle_plusredditlinkedinmail