Si estás buscando ideas para proteger tus estancias y a la vez darles a tus huéspedes toda la privacidad que necesitan, las cortinas para literas de materiales ignífugos es lo que andabas buscando.

Ya son muchos los Hostel que apuestan por el uso de la cortina ignífuga en las habitaciones o en las literas. La razón se encuentra en las características tan versátiles que nos proporciona este tipo de material. Se trata de un tejido técnico el cual no solo evita la propagación del fuego sino que además se auto extingue. 

Gracias a su opacidad son perfectas para proporcionar un buen descanso como para la intimidad de nuestros clientes en habitáculos reducidos.

En Bolmarket nos gusta trabajar con los mejores fabricantes por lo que garantizamos su eficiencia y durabilidad. La excepcionalidad de este tejido reside en su composición, hecho a base de fibras ignífugas, lo que permite que las telas se mantengan como el primer día a pesar de su uso y desgaste constante. Además le ofrecemos variedad de colores y precios para que pueda crear piezas únicas ajustadas a su presupuesto. 

Si está interesado no dude en contactarnos, estaremos encantados de resolverle cualquier duda. 

Todos los derechos reservados.