Los enrollables motorizados llegan para ofrecernos bienestar y practicidad en nuestro día a día. Gracias a su funcionamiento podrá accionarlos desde un interruptor instalado en la pared o directamente desde un control remoto. Además son muchas las opciones de tejidos técnicos entre los que podrá elegir: desde un screen que suavice la entrada de luz hasta un tejido completamente opaco. También disponemos de una amplia gama de diseños para aquellos que busquen personalizar sus estancias.

Enrollables hechos a medida, con los mejores materiales del mercado, que garantizan su durabilidad sin importar las dimensiones. Nosotros nos encargamos de la instalación y el servicio post-venta, usted solamente deberá relajarse y disfrutar de la comodidad que le ofrece este nuevo sistema. A continuación podéis observar nuestro último trabajo y lo bien que visten los tejidos screen en azul cielo combinados con el mar de fondo.

Para más información contacte con nosotros, estaremos encantados de resolverles cualquier duda o hacerle un presupuesto a medida.

Categorías: Sin categoría

Todos los derechos reservados.