Cortinas para discotecas

Cortinas discoteca

Unas buenas cortinas para su discoteca pueden brindarle la ayuda que andaba buscando. Nos gustaría compartir con ustedes el porqué son una opción cada día más reclamada entre los locales de ocio y sus beneficios:

-Absorción de ruido: gracias al grosor de la tela y sus cualidades, los niveles de decibelios bajarán de manera considerable.

-Ignífugas: una preocupación menos al utilizar telas que no propagan el fuego.

-Separación de espacios: sin la necesidad de obra podemos crear nuevos espacios con una mayor privacidad. Perfectas para zonas VIP o reservados.

-Decoración y aderezo: tiene a su disposición una gran variedad de colores y diseños con los que poder dar rienda suelta a su imaginación.

Hay muchos tejidos entre los que puedes elegir según su menester y gusto. Además, las telas más especiales como las fonoabsorbentes o ignífugas cuentan con su respectivo certificado oficial. Les aseguramos una doble garantía, la ofrecida por los mejores proveedores de material a nivel nacional y la nuestra como empresa privada.

Gracias a nuestra experiencia somos líderes en ventas e instalación de cortinas para clubs de ocio alrededor de toda la provincia de Valencia. Si desea asesoramiento sobre qué tipo de tejidos o sistemas le convendría más a su negocio, no dude en contactar con nosotros. Realizamos trabajos en toda la península y estaremos encantados de atenderles con la mayor brevedad posible.