Nos encontramos en verano y por lo tanto temporada alta de turismo en España. Por ello en el post de hoy os queremos hablar sobre un tema que a muchos de ustedes os puede interesar: cortinas y enrollables para apartamentos turísticos y airbnb.

Las cortinas hechas con tejidos Blackout-Foscurit e Ignífugas: este tipo de telas protegen en la totalidad del sol, factor de gran importancia en estos meses de tanto calor. Aislar las estancias nos ayudará y mucho a la hora de ahorrar en climatización.

Además existen tejidos que a la vez son ignífugos, con su certificado oficial y cumpliendo con la normativa exigida para pisos turísticos.

Enrollables: son otro tipo de propuesta más moderna y cada vez más demandada; por su fácil manejo y multitud de diseños. También disponibles con material blackout.

Por sí nada de esto te suena los tejidos blackout están hechos con un material que impide al 100% la entrada del sol y además son muy buenos aislantes; tanto de frío como de calor. Por otro lado, los tejidos ignifugos en caso de incendio hacen que las llamas no se propaguen. Otra ventaja de estas telas es su fuerte resistencia, durabilidad y fácil mantenimiento. 

Bolmarket es la empresa líder en Valencia de instalación de cortinas y enrollables en el sector turístico. Desde hace años vestimos desde hoteles hasta airbnbs, poniendo solución a las necesidades de nuestros clientes. En muchas ocasiones se necesitan instalaciones especiales o acondicionamientos de estancias con alturas de hasta 4 metros.

Por ello no dude en solicitar un asesoramiento y presupuesto de forma gratuita, estamos seguros de su satisfacción una vez finalizado el proceso.

Categorías: Sin categoría

Todos los derechos reservados.