El panel japonés es un clásico que nunca pasa de moda. Su fácil manejo, sencillez y elegancia lo convierte en una opción muy original en la decoración de nuestro restaurante.
Uno de nuestros últimos clientes es de los restaurantes más de moda en Valencia del momento, Shinkai Tastem. Su gastronomía japonesa pedía una decoración acorde, por lo que optamos por unos paneles japoneses que facilitaran la inmersión en la cultura asiática.
Confeccionados con un tejido seminatural en blanco roto, transmiten serenidad a la estancia y la llenan de luminosidad. El estilo minimalista tan de moda en la actualidad ayuda a crear una ilusión de amplitud a la vez que otorga protagonismo a otros aspectos de la decoración. Este sería un claro ejemplo de que con muy poco se puede transformar espacios, dando un resultado de lo más chic.
Me gustaría destacar alguna de sus ventajas:
-Son confeccionados a medida y funcionan de maravilla para ventanas de grandes dimensiones.
-El tamaño de las lamas es personalizado, igual que el número de lamas que se desea por panel.
-Su mecanismo es muy versátil: con cadena, manual, motorizados… recogido a la izquierda, derecha o múltiple.
-De fácil mantenimiento, a la hora de lavarlos ocupan un menor espacio y su única colocación es con un velcro en la parte superior.
-Admiten todo tipo de tejidos, las lamas pueden ser confeccionadas con tela tradicional o con tejido técnico.




Por último recordaros que en Bolmarket les ofrecemos asesoramiento y la realización de un presupuesto a medida de manera totalmente gratuita. No dude en ponerse en contacto con nosotros, gracias a nuestra amplia experiencia les garantizamos que quedarán satisfechos con el resultado final.