Un proyecto más nos encontramos buscando soluciones a los problemas de nuestros clientes. En este caso se trataba de unos centros de estética que necesitaban una opción la cual les proporcionará una división de estancias con mayor privacidad. Gracias a las cortinas antibacterianas de tejido blackout conseguimos crear esa doble separación sin necesidad de obra.

Este tipo de cortinas y sus características antibacterianas e hipoalergénicas, son ideales para hospitales, residencias y clínicas de todo tipo. Su material facilita la protección tanto del cliente/personal como del inventario, ya que inhibe la proliferación de bacterias. Además cabe mencionar su facilidad de mantenimiento, son lavables. Lo que nos permitirá alargar su durabilidad en buen estado durante muchos años.

Son muchas las ventajas que podemos obtener de este tipo de sistema, entre ellas:

-Separar estancias dentro de una misma habitación ofreciendo más privacidad a nuestros clientes.

-Por otro lado, cuando se desee, la habitación volverá a su estado original sin dificultad. Permitiendo el fácil desplazamiento.

-Mantienen el clima de la estancia, ya sea frío o calor.

-Y por último, su función principal: no dejar pasar la luz y mejorar el descanso.

El bienestar y la higiene vienen acompañadas de la elegancia que proporciona este tipo de producto de alta calidad. Con él conseguiremos una bonita decoración y aires de distinción. Además su instalación es muy fácil, solo necesitaremos un riel. Y si le preocupa el espacio que vayan a ocupar, existen odas de dos tamaños. Llegados a este punto si aún le queda algún tipo de duda al respecto estaremos encantados de resolverla, así que no dude en contactarnos.

Recordaros que en Bolmarket realizamos presupuestos sin ningún tipo de compromiso.

Categorías: Sin categoría

Todos los derechos reservados.