A lo largo de los años en Bolmarket hemos tenido el privilegio de colaborar con una variedad de estudios de interiorismo de renombre. En el post de hoy hablaremos sobre la importancia de estas colaboraciones y cómo se traducen en estancias que son verdaderas obras de arte. Para nosotros la estética de todos los elementos es fundamental para crear espacios que reflejen la personalidad de sus ocupantes.

Uniendo fuerzas hacía la belleza

Cuando una empresa como la nuestra se une a un estudio de interiorismo, se crea una sinergia donde cada una de las partes aporta su experiencia y conocimientos únicos. A continuación enumeramos algunas razones por las que estas colaboraciones son tan exitosas:

1. Expertos en Tejidos: Gracias a todos los años que llevamos en la industria podemos decir que somos maestros del oficio. Con un profundo conocimiento de los diferentes tipos de telas, su durabilidad, su capacidad para filtrar la luz y su estilo. Esto es invaluable para los diseñadores de interiores que buscan la combinación perfecta de funcionalidad y belleza.

2. Amplia Gama de Opciones: Disponemos opciones de todo tipo en términos de colores, patrones y texturas. Esto permite personalizar cada detalle de un espacio para que se ajuste a la visión del cliente.

3. Asesoramiento Técnico: Hay instalaciones que por su complicación necesitan un conocimiento previo para realizarlas con gran éxito. Ofrecemos un asesoramiento sobre cuáles son las mejores opciones desde la primera visita.

4. Optimización del Presupuesto: Realizamos diferentes presupuesto adaptados a las necesidades de los estudios/clientes finales.

5. Sinergia Creativa: Esta colaboración entre diseñadores y empresas a menudo da lugar a ideas de lo más ingeniosas.

Modelos de Colaboraciones Exitosas

Residencia Privada en la Cañada: A petición del cliente se buscó tejidos de mayor resistencia y con la asistencia de los diseñadores un estilo más rústico. Nos decantamos por cortinas de semilino y yute. Conseguimos un ambiente relajado y elegante a las afueras de Valencia.

Oficina Corporativa: Instalamos persianas personalizadas para unas oficinas corporativas de vanguardia en el centro de Valencia. Los tejidos seleccionados se ajustaron al esquema de colores de la empresa y brindaron una solución eficiente para el control de la luz.

Apartamento Urbano de Lujo: Para un lujoso apartamento en el centro de la ciudad, apostamos por telas importadas desde italia de máxima calidad y un estilo moderno a la vez que sofisticado. Los estores motorizados en ciertas estancias como la cocina permitieron un control de la luz preciso y una experiencia de vida de alta gama.

Estamos a la expectativa de seguir siendo parte de estas colaboraciones y de continuar contribuyendo en el mundo del interiorismo durante muchos años más. Siempre dispuestos a hacer realidad las visiones de nuestros clientes. Si desea contactar con nosotros para una futura colaboración estaremos encantados de escuchar sus propuestas.

Categorías: Sin categoría

Todos los derechos reservados.